Las voces del deporte

martes, 30 de octubre de 2018

MANITA... Y ADIÓS LOPETEGUI.

Como cada temporada se vivió uno de los más partidos que más expectación genera alrededor del mundo, y no defraudó, fue un partido trepidante en el cual el Barcelona marcó el ritmo durante casi todo el partido y logro una gran triunfo muy merecido, y todo esto sin Messi...
clasico-partido-futbol-elgancgodeportivo



El partido empezó aparentemente igualado pero pronto el Barcelona lo decantó a su favor con un gol en el minuto 10 de Coutinho, pero ese gol no fue nada más que el comienzo de una pesadilla para el equipo blanco. Minutos después el VAR indicaba la pena máxima a favor del Barcelona y "El pistolero" Suarez no perdonaba desde los once metros, gran torpeza de Varane al conceder el penalti de la manera más tonta. Y llegó el descanso tan ansiado para el Madrid, ya que la mejor noticia para ellos era el marcador, pues podía haber sido mucho peor.

clasico-partido-futbol-elganchoLa segunda parte comenzó en el Camp Nou con una formación para el Real Madrid diferente lo cual le funciono tan solo unos 20 minutos donde Marcelo consiguió anotar un gol para descontar la ventaja en el marcador, para nada más lejos de la realidad, Suarez marcaba el tercero y dejaba a la vista de todo el mundo lo que era un secreto a voces, el Real Madrid parece un equipo de juveniles defensivamente hablando. Tanto que llegaron hasta 5 goles en contra y los blancos salian con la cara roja de la ciudad condal.

Este resultado dejaba muy tocado al entrenador del Real Madrid y todo el mundo hablaba de su destitución, sin embargo, Florentino no movía ficha hasta ayer por la tarde donde el club de la capital publicaba un comunicado oficial donde dejaban claro su descontento con el entrenador español y lo dejaban en muy mal lugar. ¿Como sera la segunda entrega de este partidazo? Lo comentaremos aquí eso seguro.

Si queréis hechar un vistazo a como anda La Liga pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!

MANITA... Y ADIÓS LOPETEGUI.

Como cada temporada se vivió uno de los más partidos que más expectación genera alrededor del mundo, y no defraudó, fue un partido trepidant...