Todo empezó como se esperaba, Madrid y Barça ganaban sus respectivos partidos mientras que Valencia y Atlético de Madrid empataban a 1 en Mestalla. En la segunda jornada hubo una gran sorpresa que fue la derrota del Valencia frente al Espanyol lo cual hizo que el Valencia se descolgara de los primeros puestos de la clasificación, mientras que los favoritos seguían con paso firme.
Las jornadas pasaban y reflejaban lo que era un secreto a voces, Barça y Madrid no eran los equipos de años anteriores en los que ganaban cada jornada. Esto permitió que equipos como el Alavés y Espanyol se encontraban en puestos de champions.En la jornada 5 el Real Madrid destapo todas sus carencias a nivel ofensivo cosa que era de esperar cuando el equipo de la capital no ficho ningún sustituto de su icono, Cristiano Ronaldo. A partir de este partido estuvo a punto de superar la peor racha de la historia de partidos sin marcar ni un solo gol. Hasta que llego Marcelo para marcar frente al Levante aun que no le sirviera para ni si quiera conseguir ni un punto.
Actualmente el Barça vuelve a liderar la liga, seguido muy cerca de su vecino el Espanyol que es una de las mayores revelaciones junto al Alaves que marcha tercero tras su sorprendente inicio de temporada.
¿Se alzara el Barça con el titulo al final?.
Deja tu respuesta en los comentarios.
Si te interesa Márquez pásate por nuestra ultima publicación!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!!